El video en este enlace: https://youtu.be/H1foKf9SVsA
"... Tenemos tanto que cambiar en nosotros mismos que ni siquiera deberíamos preocuparnos de odiar a aquellos que llamamos nuestros enemigos. Ya somos bastante enemigos unos de los otros. ... Me gustaría llegar a la fuente de las angustias de ese hombre, buscar el origen de las mismas y emprender una especie de batida sobre él, hacer que se volviera hacia sus propios ámbitos interiores: es todo lo que podemos hacer por él, Klass, en un tiempo como el que nos ha tocado vivir. ".
Nos invita a trabajar en nosotros lo que vemos en "nuestros enemigos". Volver a mi ámbito interior e ir tomando consciencia de mis fragilidades, del veneno, del resentimiento o del odio que acontece en mí.
Siento que la paz le daría otros nombres, la siento como una calidez, algo amoroso que acompaña es como un refugio de comprensión donde allí todo esta bien y ahi puedo reposar, tranquila.
La meditación y la oración pueden ser caminos para cultivar la paz y estar en contacto con ella.
Esta paz que se irradia, no me parece una simple idea, sino me parece una experiencia de amor desde uno hacia los demás que pueda surgir en cada una y uno de nosotros.
Estos momentos de paz se pueden vivir desde el lugar donde está cada uno, puede ser un destello de paz, un instante de paz, y registrando esa experiencia poder relacionarse desde allí. La paz es una energía amorosa que se contagia, se irradia y atrae a los seres que vibran en esa misma frecuencia.
Les deseo abrazos llenos de paz interior.
Comentarios
Publicar un comentario