Confirmo y reconfirmo que mi voz interior es la mejor aliada.
¿Cuántas veces la vida va a traer situaciones para que se ponga en juego este autoconocimiento de guiarme o no por la voz interior? Miles de veces, hasta el fin de los días 🤭. A veces puede suceder, que alguien me comparte su excelente experiencia en un curso, y escucho, veo de que se trata, siento que no resueno.
Sin embargo, me aparecen las dudas porque me lo recomienda una persona en la cual confío plenamente, y siento que algo en mi interior me dice que ese curso no es para mi, escucho ese sentir y me doy tiempo.
Pasan varios meses y de repente una amiga, me comparte una información de un curso, leo y me anoto enseguida, no hay duda sino certeza, porque resueno exactamente con la propuesta y sobretodo con la sensibilidad que buscaba.
Entonces, vuelvo a confirmar que confiar en la intuición es un lugar seguro y que no estoy sola; esa voz interna me acompaña como mi fiel compañera, me guía si la escucho y si la sigo. Además, trae las personas, las maneras, los recursos que vienen en modo apoyo, crecimiento, y alegría por el encuentro.
Confiar en mi resonancia interna, es una práctica diaria, todo el tiempo se presentan y se presentarán situaciones para ponerme en contacto con mi voz.
Abrazo luminoso.
Foto pexels por Durong Nhan
Comentarios
Publicar un comentario