Servicios que ofrezco

 
 

Este es un espacio donde aprender maneras saludables al vincularnos con nosotros mismos y con los otros y poder crecer en el amor consciente. El camino interior se nutre de enseñanzas espirituales, el trabajo sobre sí mismo y la práctica de la atención o meditación en la vida cotidiana.

Encuentros individuales o grupales (online y presencial) en función a tus necesidades en base a los temas de mi blog y mi canal de youtube: profundizar desde el conocimiento espiritual maneras saludables al vincularnos, la práctica de la atención y el desarrollo consciente de uno mismo.

Si te interesa, escribime al formulario de contacto en el blog o al mail descubriendotualmalucida@gmail.com 
 
¡Muchas gracias!

 

Talleres sobre la vida y obra de Etty:

1. El taller: “El amor conmigo I” 

  • De qué trata: Aprender desde los textos de Etty ideas y maneras para cultivar el amor conmigo.  

  • A quién está dirigido: a mujeres  que quieran aprender a estar en contacto con si mismas, que se animen a  descubrir y profundizar en su interioridad. 

  • Qué vas a aprender: ideas y maneras para acercarme al amor en mí y tender hacia el bienestar interior. 

  • Modalidad: online grupal o individual 


  1. El taller: “El amor conmigo II” 

  • De qué trata: El camino hacia la sinceridad, verdad y libertad. 

  • A quién está dirigido: mujeres en este aprendizaje interior 

  • Qué vas a aprender: Ideas y recursos cuya práctica posibilita el camino hacia mi verdad interior. 

  • Modalidad: online grupal o individual 

  •  

Comentarios