Hacia la Vida en modo minimalista


Un espacio propio como mi refugio, mi lugar para estar y ser conmigo. 

Un grupo de apoyo que compartan similares búsquedas e intereses donde siempre se es bien recibido.

Relaciones fluidas en el modo de interactuar,  con diálogo y escucha consciente.  

Simplificar la vida de actividades, de distracciones, de novedades. 

Reconocer que todo no puedo, elegir una o dos cosas por día. 

Poner atención en lo que hago: cuando hablo con alguien, o sea, poner la atención en esa única acción porque eso fortalece la atención. Lo que causa división interna o dispersión es hacer varias cosas al mismo tiempo (por ejemplo cocinar mientras hablo con alguien por teléfono). 

Lo que no contribuye a la serenidad y a la armonía, lo dejo ir.  Siento que es un proceso, de camino continuo y para siempre.

¿Que fortalece mi camino?

Gracias por leer.


Comentarios

  1. Hola! Que tal Andrea! Muy buen tema, la verdad. A mi esto me ayuda mucho, tratar de vivir una vida simple, ateniéndome a lo necesario, evitando cuanto pueda lo superfluo... es liberador. No cuesta mucho apenas compruebo el sabor de la libertad. Gracias por traer el tema de modo tan claro y sintético. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mario por compartir y leer. Abrazo🤗

      Eliminar

Publicar un comentario