Ponerse de acuerdo 🤪

 


 ¿Cuántas veces insistiendo con lo mismo? Esperando que la otra persona cambie.

¿Que sea de otra manera? Sin embargo, cada uno tiene derecho a ser como es.

Durante años tuve una amistad y me sentía bien, con el paso del tiempo algo en mi se fue transformando y empecé a sentir que ya no resonaba con esa amistad, con sus maneras y el lugar en el que yo me ponía. Entonces tomé distancia en forma amable. Aunque seguimos en contacto, me descubro esperando que cambie, que sea de otra manera ¿por qué debería cambiar si siempre fue así? ¿Cómo antes no lo veía? No lo veía porque  estaba acostumbrada a sus maneras y algo cambió en mí y entonces esas maneras que la caracterizan empezaron a incomodarme. 

Si siempre fue así ¿por qué espero otra cosa? a eso llamo ponerme de acuerdo, aceptar que es así en vez de entrar en lucha deseando otras respuestas, otras maneras. 

Ponerme de acuerdo: no esperar, aceptar y agradecer.

Gracias por leer. Abrazo luminoso.