Cada decisión puede ser o no ser desde una sensación de libertad

 ¿Quien decide si la decisión es hacia mi libertad o no? 

Ese ser consciente que se da cuenta.

La decisión de irme de viaje, si lo hago sola o no, el lugar, si viajo mas días de los que había decidido, observar la sensación interior puede ser una guía para descubrir si es hacia esa libertad o no. 

Al decidir ¿tengo en cuenta mi sensación interior de bienestar o no? ¿Hay tensión, culpa de algo? ¿Me doy tiempo para sentir?

La tranquilidad interior, esa sensación de certeza creo que da la pauta si me estoy acercando a la libertad o no. 

¿Decido desde la culpa, el miedo, los condicionamientos, la complacencia o la necesidad de aprobación de los otros?

Al responder un mensaje ¿lo hago compulsivamente por quedar bien o lo hago desde un corazón sincero, desde una sinceridad emocional conmigo? 

Claro que las cosas no son lineales y estas no son recetas,  comparto desde la experiencia de algunas maneras saludables. Cada situación, cada persona requiere su marco de reflexión.

Creo que tener cuenta mi sensación y tomar decisiones desde allí,  puede contribuir a la construcción de la confianza en mí y a la práctica de mi libertad. 

Deseo que la confianza interior crezca🤗💖

PD: ¿Que decisión me deja en calma o armonía conmigo?

Abrazo luminoso. Gracias por leer.