MOVIDAS RIESGOSAS...?

foto Luis del Río, sitio pexels.com Siempre se van a presentar situaciones donde siento que voy a hacer una movida riesgosa y esta bien, es parte del vivir, de motorizar la vida. Lo importante al hacerlo es sentirme convencida interiormente, no dejarme tentar por mis luces de colores, sino estar dispuesta a asumir los riesgos posibles o imaginados. Si asumo el riesgo, lo bueno es que no habrá autoreclamo. Creo que es relevante hacerlo en un marco -lo mas posible- de libertad o convencimiento interior (es por acá). En una escuela de filosofías antiguas dicen: pagar por anticipado, pagar con miedo, pagar con lo que no quiero perder, son pagos psicológicos y a veces también incluyen dinero y tiempo. ¿A que estoy dispuesta para crecer interiormente? ¿Que me espera allá afuera? ¿Tengo algo valioso para dar? ¿A que me llama la Vida? ¿Que hago con los dones dados por Dios, por la Vida? ¿Al servicio de qué o de quién están? La soledad y el silencio interior son esenciales para la autosinceridad. Gracias por leer. Abrazo sincero.