Canciones luminosas: Remamos de Kany García

Letras De chica, me decía esta es la forma correcta De andar y de dirigirme a quien tuve delante De grande, me costó a tropiezos poder darme cuenta Que había que volver a ser niña y desenseñarme Cómo callar, cómo dejar atrás lo que te pega Vengo a ofrecerme hoy Remamos, sabiendo cuál es el precio Con los puños apretados Sin pensar en detenernos Remamos, con la cara contra el viento Con la valentía delante Con un pueblo entre los dedos Remamos, con un nudo, aquí, en el pecho Soñando que al otro lado Se avecina otro comienzo Y me quedé bajo la lluvia, aunque la voz se canse Total, es lo único que queda que no se ha quebrado Donde hay dolor y falte luz, que mi garganta cante Que en la canción agarren fuerza, mis pies anclados Cómo callar, cómo dejar atrás lo que te pega Vengo a ofrecerme hoy Remamos, sabiendo cuál es el precio Con los puños apretados Sin pensar en detenernos Remamos, con la cara contra el viento Con la vanletía delante Con un pueblo entre los dedos Remamos, con un nudo, aquí, en el pecho Soñando que al otro lado Se avecina otro comienzo Cómo callar, cómo dejar atrás lo que te pega Vengo a frecerme hoy Remamos Uh-uh, uh Remamos Fuente: Musixmatch Compositores: Encarnita Garcia De Jesus