VITAMINAS DE LUZ




                                                Foto del Blog CCV

¿Donde se encuentran? Les traigo buenas noticias, se encuentran dentro y fuera de nosotros. 
Dentro de nosotros, al meditar, al observar sin juzgar las emociones como la tristeza, el miedo, el enojo, al reemplazar pensamientos negativos por una oración o por la palabra gracias, son modos de transformar la densidad de esas emociones en luz, y de ese modo la calidad de conciencia va cambiando y el ser tiene mas espacio para expresarse. Esa luz esta en nosotros, y para que se haga visible en uno y en la interacción con los otros, estos recursos son maneras de accionar el clic para que la luz interior salga. 
Otras maneras de captar luz, ahora fuera de nosotros, son los libros esotéricos o espirituales de enseñanzas antiguas, que tienen un conocimiento que por el hecho de leerlos, llevan una sustancia que es como darle luz a la mente. También  cierto tipo de música clásica o música reiki o de relajación  tienen una vibración que suma a este espacio de luz. Estar en contacto con personas que están en una escuela, comunidad, hermandad donde los une este aprendizaje de la luz, del amor verdadero, también es una forma de tomar vitaminas lumínicas.
Si practico relacionarme con las personas desde esa interioridad luminosa, esos momentos serán transformadores para ambos. Todos los momentos y las interacciones son posibles de transformarse hacia la luz, hacia lo amoroso, hacia lo no dramático. Hablar de vitaminas de luz, es un modo resumido de mencionar algunas maneras y lugares para conectar con esa luz interior, que también se encuentra en el exterior. 

Gracias por estar ahí. 
Abrazo luminoso.