PELÍCULA DOCUMENTAL: COMO COCINAR TU VIDA de Doris Dorrie

                                                            

    

Hola amigas, amigos, este blog nació acompañado de esta película, junto a mi proyecto de cocinar de un modo consciente, eligiendo los alimentos de calidad y cocinarlos con amor y atención, me di cuenta que el espíritu de este documental vibraba con este deseo de cocinar y de ser en la vida. 

Con el tiempo fui descubriendo que no solo nos alimentamos de la comida y de la manera de cocinar, de compartirlo, tambien nos nutrimos con los vinculos, con las cosas que miramos, leemos, con las conversaciones, con las amistades, en fin, todo va moldeando nuestra energía que impacta en el cuerpo y luego procesa todo. ¿Cuantas veces tenemos real conciencia de esto? En mi caso, muy poco, aunque por momentos trato de estar mas atenta a este universo de relaciones y energías. 

Este documental es nutritivo, de una sustancia suprema. Los caminos del espíritu vienen de distintas escuelas y apuntan a lo mismo, transformarse, despertar, observarse, hacer nacer a esa persona evolutiva, sabia, amorosa, compasiva que todas y todos llevamos dentro. 

 Comparto un fragmento humorístico del documental

El protagonista pregunta al maestro Suzuki Roshi:  

Que piensa de todos estos locos estudiantes del zen?


Respuesta: Yo creo que están todos iluminados hasta que abren la boca.

Que disfruten la película. 

https://www.youtube.com/watch?v=6LliQwQC-Tc

Gracias por estar. Abrazo luminoso.